Fotos de lupus eritematoso sistemico

Fotos de lupus eritematoso sistemico

Anuncios google

fotos de Lupus eritematoso sistemico

 Bueanas noticias para enfermos de Lupus: Encuentran una bacteria que tiene relación con el sistema autoinmune

actualizado marzo 2018

terococcus gallinarum


 Un equipo de investigadores de la Universidad de Yale puede haber encontrado la causa subyacente, así como métodos prometedores para el tratamiento de la enfermedad.

El artículo, publicado en la revista Ciencia , ha vinculado reacciones autoinmunes a una bacteria en el intestino llamado Enterococcus gallinarum . Una respuesta autoinmune, dicen, puede ser activado cuando la bacteria desde el intestino a otros órganos en el cuerpo, tales como el bazo, el hígado y los ganglios linfáticos. lee la noticia

Erupción cutánea facial del lupus -





lupus en cara alas de mariposa

Fotos de lupus eritematoso sistemico







Para algunos enfermos es una gran suerte cuando el lupus se maifiesta con sus típicas erupciones, ya que eso propicia el diagnósitco de la enfermedad, mientras que cuando la enfermedad se presenta con síntomas internos, cansancio y dolores y malestares "raros" muchos médicos toman al enfermo por un hipocondriaco y no piden pruebas para hacer un diagnóstico certero, demorando el tratamiento y agravando la enfermedad. 
Una enferma apuntaba que tardaron mas de 10 años en realizarle las pruebas de los anticuerpos antinucleares y lo hicieron por la aparición de las manchas en su rostro. Cuenta la enferma que cansada de ir consulta tras cosnulta, sobre todo espues de la aparción de dolores articulares y dando las pruebas reumaticas negativo acudió a un médico naturista.
El médico, aparte de dietas y otras cosas recetó a la paciente "baños de sol" 
Los enfermos de lupus no pueden tomar el sol. por tanto, la enferma empeoró notablemente y el sol hizo aparecer las manchas en a cara. En ese momento al médico se le encendió la bombilla y remitió de urgencia a la enferma a un dermatólogo, quien de inmediato sospecho que era Lupus

Recientemente (marzo de 2018) unos científicos apuntan a una bacteria como e desencadenate de varias enfermedades autonmunes como el lupus Durante el estudio, los investigadores diseñaron ratones genéticamente susceptibles a enfermedades autoinmunes. Se analizaron entonces las bacterias intestinales para identificar aquellos que causó inflamación o estaban involucrados en la producción de anticuerpos conocidos para promover respuestas autoinmunes. El culpable fue la bacteria Enterococcus gallinarum
Emocionante, que no sólo eran capaces de identificar la fuente, desarrollaron formas eficaces para reducir los síntomas autoinmunes. Mediante el uso de antibióticos o una vacuna, los investigadores embotados síntomas al suprimir el crecimiento de Enterococcus gallinarum . Se espera que esta investigación se puede desarrollar en las opciones de tratamiento eficaces para ciertas enfermedades autoinmunes, incluyendo la enfermedad hepática autoinmune y lupus sistémico. lee todo el informe



oreja con lupus


lupus en paladar

luus en manos


 El lupus es una enfermedad autoinmune, en la cual las propias células son atacadas, porque no se reconocen como propias y ocasiona lesiones en la piel y a otros tejidos, pudiendo afectar a culaquier parte del cuerpo. El Lupus Eritematoso cursa con brotes, que suelen afectar más las mujeres y empieza entre los 15 y 30 años.
EL Lupus Eritematoso   Sistémico que puede afectar también a los órganos internos y conlleva complicaciones muy serias, desde inflamación de zonas de la piel, a problemas renales, inflamación de ganglios, pleuresía, alopecia y cansancio generalizado por citar algunos.

Michael Jackson sufría de Lupus eritematoso


Michael Jackson sufría de Lupus

Michael Jackson sufría de Lupus

Michael Jackson sufría de Lupus

jackson enfermo de lupus

 


El guía espiritual y médico, Deepak Chopra, dijo que Michael Jackson sufrió de lupus, una enfermedad autoinmune, y un trastorno en la piel por muchos años. "Él (Michael) había sido diagnosticado con lupus y tenía vitiligo" dice Chopra, quien era muy amigo de la estrella del pop.
Acto seguido agregó: "Hay alguna investigación reciente que sugiere que si los niños han experimentado abuso sexual, físico o verbal, mental, emocional; entonces 20 o 30 años más tarde, pueden desarrollar estas enfermedades autoinmunes incluyendo lupus", manifestó a la revista People.
Aunque aseguró que el intérprete de "Thriller" , que murió el jueves de un paro cardiáco, no recibió agresiones sexuales. "Nunca fue abusado sexualmente, según él (Michael). Pero sí tuvo un trauma por los abusos verbales y físicos en su niñez, y eso fue un gran problema para él", indicó. 
http://www.rpp.com.pe


 

 El cantante británico Seal enfermo de lupus

cantante británico Seal enfermo de lupus



 Las cicatrices de su rostro no se deben a un accidente, como muchos creen, sino a un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia


Lady Gaga lupus asintomatico

lady gaga lupus

exámenes médicos dijeron que Gaga presentaba anticuerpos de lupus, pero afirmó no estar afectada por los síntomas “El diagnóstico se basa principalmente en los síntomas. El análisis de sangre puede detectar anticuerpos antinucleares, presentes en la gran mayoría de las personas que padecen lupus. El tratamiento de la enfermedad es muy distinto según el órgano al que afecte”, explicó el especialista.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar