Ads Top

Máquina de coser:ajustar presión y tensión del hilo

Como saber lo que le ocurre a nuestra máquina cuando no cose bien


La bobina de su máquina de coser debe enrollar el hilo parejo. 
Con la aguja enhebrada, elévela para que se vea el ojo con la guía en la posición más alta. 
Gire la rueda manual hasta que la aguja entre en la caja de la bobina y después vuelva a la posición más alta. Mientras sube, la aguja lleva hacia arriba una lazada del hilo de la bobina. Tire de la lazada para hacer pasar el hilo de la bobina al otro lado de la aguja.


10 comentarios:

  1. Hola, estoy necesitando el manual de una máquina Alfa modelo Royal, creo que es el 63 pero no estoy segura, es de las viejas, color verde. No estoy pudiendo acertar con el enhebrado y se me arma un cúmulo de hilo debajo de la tela. Ojalá puedas ayudarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mira esta entrada que acabo de hacer a ver si te ayuda

    http://tuscachivaches.blogspot.com/2011/09/alfa-royale-como-enhebrar-esta-maquina.html

    El manual de esta máquina esta muy buscado, yo lo he buscado durante mucho tiempo para publicalo. Si te hace un cúmulo de hilo debajo es de la tensión, regula la rueda numerada y ve probando a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nose si pueda ayudarme, pero como puedo coser con hilo elastico con la brother es 2000?? no me funciona ...si puede contestarme se lo agradeceria .-

    ResponderEliminar
  4. hola, necesito el manual de una jones 671.Se desenhebra la aguja y la tela no se desliza. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy buscando el manual de una maquina plana UNICORN LS2-H520. Se desenhebra la aguja. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un problema con mi maquina.se me quedó atorada en el zigzag no puedo hacer costura recta q luego hacer gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un problema con mi maquina janome 2012 soy nueva y estaba aprendiendo, comencé con colocar hilo a los carretes. Después quise probar con las puntadas y cuando presiono la palanca de pie no avanza, no se mueve la aguja ni para abajo ni arriba. Pero cuando mueve de forma manual la aguja si se mueve pero igual no hace puntadas. Espero me ayudes

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un problema con mi maquina janome 2012 soy nueva y estaba aprendiendo, comencé con colocar hilo a los carretes. Después quise probar con las puntadas y cuando presiono la palanca de pie no avanza, no se mueve la aguja ni para abajo ni arriba. Pero cuando mueve de forma manual la aguja si se mueve pero igual no hace puntadas. Espero me ayudes

    ResponderEliminar
  9. Tengo una maquina singer y le atasco el volante totalmente. He revisado exahustivamente la bobina, lanzadera, ajustado hilos y nada . alguien que pueda ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  10. Tengo una maquina singer y le atasco el volante totalmente. He revisado exahustivamente la bobina, lanzadera, ajustado hilos y nada . alguien que pueda ayudarme por favor?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.