Graduar tensión del hilo superior en una máquina de coser

Graduar tensión del hilo superior en una máquina de coser

Anuncios google


Para regular la tensión del hilo superior existe alguna rueda o tuerca (en algunas máquinas númeradas) que al girarla hacia la izquierda hace disminuir la tensión y hacia la derecha la aumenta.

Aumentando la tensión superior puede llegarse a un extremo en el que el hilo superior tenga muchas dificultades para desplazarse. Entonces lo que hay que hacer es aflojar
tanto la tensión superior como la inferior y volver a iniciar el proceso de ajuste.

Por lo general, las telas ligeras necesitan de una tensión más baja, telas más pesadas y de múltiples capas requieren una mayor tensión.
Si la tela y los hilos se enredan en la máquina, deje de inmediato de coser y cortar los hilos, si cintinua cosiendo sólo empeorará las cosas y puede dañar la tela.



Examinar los puntos en la parte superior y debajo de la tela. Si los puntos y los lazos entre los hilos superior e inferior son casi invisibles, la tensión es la correcta. Si los puntos son desiguales, si usted puede ver los bucles y / o la tela es arrugada, la tensión tendrá que ser ajustada.

Si los bucles en los puntos son visibles en la parte superior de la tela, la tela se arrugó y / o la capa inferior se reúne en la máquina, la tensión es demasiado alta. Marque el regulador de presión de hasta un número menor, y prueba de nuevo.

Si los bucles de los puntos están en el lado bajo de la muestra, no son desiguales o puntadas perdidas y / o la máquina está tirando de la tela, la tensión es demasiado baja. Ajuste la tensión a un número mayor, y prueba de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas al azar