Ads Top

Generador de cartas antiguas

 Generador de cartas antiguas

Esas cartas viejas con olor a espliego y naftalina que todas las abuelas escondían en un doble fondo del cajón de su armario. ñas puedes emulador en un portal donde podrás recrear y escribir cartas antiguas, pudiendo elegir el papel y el estilo de letra y otros detalles.

 

 www.yeray.com/generadorcartas/

 

 


 

3 comentarios:

  1. Si escribes mas de ciertas lineas solo te aparce la carta con el texto: texto de prueba

    ResponderEliminar
  2. Hola Damáris, soy tú de hace unos años atrás.
    Quería decirte que estoy muy orgullosa de lo que has logrado hasta ahora, me siento orgullosa de como has derribado cada obstáculo, de como lograste salir de ese hoyo en el que estabas y encontraste tu luz interna. Me alegra saber que nada a podido apagarte, soy conciente de que a costado, has tenido días malos, te has sentido desgranada, no has tenido fuerzas para levantarte de la cama y salir y enfrentarte con el mundo pero, has superado cada una de esas cosas y has salido adelante.
    ¿Recuerdas cuando no sabías que hacer? ¿Cuando pedías tú propósito para seguir viviendo? Pues lo has encontrado y a valido la pena cada una de las lágrimas, cada caída porque te has levantado y has peleado por lo que es tuyo. Quizá tengas pareja o hijos, o quizá no estuviste preparada. Si los tienes disfruta de ellos como si no hubiera un mañana, vive con ellos y demostrarles tu amor y que te sientes orgullosa de ellos, no los dejes solos y no los confíes con nadie. Si no tienes pareja recuerda que no necesitas de nadie más para ser tú, para ser feliz, no necesitas que nadie te diga cosas bonitas porque TÚ lo sabes y sabes quién eres y de lo que eres capaz.
    Me siento tan orgullosa te lo digo enserio, no creíste que fueras capaz de nada más sin embargo lograste y has logrado salir adelante y llegar hasta dónde hoy estás y eso debe ser el mayor logro!
    Todos los días nos encontramos algo nuevo y cada uno trae algo diferente así que, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. damaris no se quien eres pero te quiero mucho, que bonito y me alegra mucho que estés muy bien <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.