Programa gratis para ver en 3D como te quedarán los muebles de IKEA

Programa gratis para ver en 3D como te quedarán los muebles de IKEA

Anuncios google

IKEA HomePlanner Office 2008

24649_116x87

Como bien indica su nombre, IKEA HommePlanner es una herramienta de diseño y decoración en 3D que te permitirá crear y diseñar cualquier habitación para tu casa, para que compruebes su efecto antes de comprar los muebles u otros materiales.
Se trata de una aplicación ideal para todo aquel que esté pensando en decorar o cambiar los muebles de su cocina, dormitorio, salón e incluso de la oficina.
IKEA HomePlanner es muy fácil de usar e incluye todos los elementos necesarios: puertas, ventanas, interruptores y otros elementos de la red eléctrica, muebles a medida, etcétera. Con IKEA HomePlanner podrás modificar todo a tu antojo, la altura de las paredes, la forma de la habitación y la ubicación de cada elemento.
Con esta práctica herramienta podrás probar diferentes combinaciones, cambia los muebles de sitio y elige cuál es el que mejor se adapta a tu estilo. Una vez que lo tengas, IKEA HomePlanner te da la opción de guardar la composición realizada en un archivo, en el servidor de la web de IKEA para consultarlo en tu tienda o bien, imprimirlo en papel.
Y por supuesto, IKEA HomePlanner te ofrecerá el presupuesto de los muebles y accesorios elegidos según los precios de su catálogo (en esta ocasión válidos hasta agosto de 2009).

http://ikea-homeplanner-english.programas-gratis.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar