Seguridad Social trámites varios por internet

Seguridad Social trámites varios por internet

Anuncios google
    Tramites de la Seguridad social que se pueden gestionar a través de internet

 

  • Informe de vida laboral. Los informes de vida laboral contienen información respecto de las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los distintos regímenes del sistema de la Seguridad Social.
  • Informe de bases de cotización. Con este servicio podrá consultar y/o obtener un informe sobre las bases de cotización correspondientes a los periodos de liquidación en los que ha figurado en alta, en el Régimen General, en el Régimen Especial del Mar, en el Régimen Especial de la Minería del Carbón y en los Regímenes Especiales de cuota fija de la Seguridad Social.

  • Informe de bases y cuotas ingresadas. A través de este servicio podrá consultar y obtener un informe en el que se le especifican las bases de cotización y las cuotas de Seguridad Social ingresadas desde 1999 en los Regímenes Especiales de cuota fija de la Seguridad Social.

  • Informe de Situación de cotización/deuda de Trabajadores. A través de este servicio podrán obtener un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social.

  • Consulta de estado de solicitud de informes. Con este servicio se podrá consultar el estado en el que se encuentran las peticiones de informe de vida laboral y el informe del estado de bases de cotización.

    Usted mismo: programa de autocálculo de pensión de jubilación. Con este servicio, el usuario podrá descargar gratuitamente en su ordenador personal un programa informático desarrollado para efectuar un cálculo aproximado de la cuantía de su futura pensión de jubilación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas al azar