Ads Top

Estatuas de Palma de Mallorca y Restos talayóticos

Información sobre todas las Estatuas y esculturas de Palma de Mallorca

image

todas las esculturas que podrás ver en Palma de Mallorca

toda la información sobre las esculturas que puedes encontrar en Palma de Mallorca, año que se crearon, escultor, lugar donde están expuestas, etc…
un excelente trabajo clic par ir a la página

Cultura Talayotica de las Baleares

En esta  página,  pirncipalmente, se hace un recorrido por los restos talayóticos de Mallorca, con fotos que hace el propio autor del sitio.



La cultura talayótica es la época más conocida de la prehistoria de Mallorca y Menorca y uno de los periodos más interesantes y originales de todo el devenir histórico de las Islas Baleares. Su origen se corresponde con los inicios de la Edad del Hierro en el Mediterráneo occidental y con la presencia de navegantes orientales que llegan hasta Cadiz y Huelva.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.