DNI falso, crea números de DNI falsos

DNI falso, crea números de DNI falsos

Anuncios google

Crea DNI fake, Genera un número de DNI váido para registros


DNI falso, crea números de DNI falsos


La finalidad de esta herramienta es exclusiva para facilitar a los desarrolladores las pruebas de sus algoritmos de software (CRM, ERP, simuladores de presupuestos y formularios, etc.) de forma fácil y eficaz, dni falso para rellenar, DNI falso para recuperar cuenta de facebook. DNI para incripciones



http://generadordni.es/ 




sólo número http://niednicifgenerador.appspot.com/ 


En este generador de documento de identidad falso puedes elegir además el país



 datafake


generador número de DNI falso https://www.asonaman.es/examen-de-manipulador-de-alimentos/comidas-preparadas

Curiosidades del DNI. Historia del DNI

 El Documento Nacional de Identidad, más conocido como DNI y que es sin duda el documento más importante que un ciudadano español tiene a la hora de identificarse. Comencemos.

Como ya he adelantado, fue en marzo de 1944 cuando el régimen franquista se decidió a crearlo como mecanismo de identificación, regulación y control de la situación de multitud de españoles. En un principio el registro de personas durante siglos estuvo ligado a la iglesia católica, la cual en sus parroquias gestionaba una base de datos tan grande como poco integrada.
Como curiosidad, la familia real tiene asignados los números del 10 al 99, ya que el 1 fue reservado para Franco. Así el  Don Juan Carlos tiene el número 10 y el REy Felipe  el 15.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar