Cuidado con autoescape! A mí me dejaron tirada

Cuidado con autoescape! A mí me dejaron tirada

Anuncios google

 

Autoescape me dejó sin coche y no me avisó

 

 

Alquilé un coche económico  a través de autosecape en el aeropuerto de Ibiza.   El coche era un Hyundai de la compañía Thrifty. Además contraté un seguro de franquicia reembolsable. El total por 7 días  con el seguro incluido eran 88,38 euros. Al hacer la compra de inmediato mi banco me avisó que habían cobrado 1 euro para comprobar mi cuenta y había un

coche2 1 

prepago de  88,36 euros de la reserva. Recibo un mensaje dándome las gracias por registrarme (tuve que hacerlo para reservar mi coche). En dicho mensaje hay  un link con los datos de mi reserva que decía “en proceso”.  Copie en texto plano mi reserva (la foto de mas arriba) y lo imprimí. Busque teléfonos para comunicar con ellos en caso de problemas.

Autoescape tiene un 902.  Como no estaba dispuesta a pagar para aclarar el mal  servicio que me estaban dando busqué otro teléfono y encontré estos dos teléfono gratuitos de autoescape 900 670 770 y  900 983 363. Probé dichos teléfonos y funcionaban perfectamente, pero en horario comercial.

Ni el sábado ni el domingo recibo la confirmación.  En mi espacio cliente la reserva seguía en proceso. Quise  anular la reserva y alquilar mi coche a través de otro portal.  Pero aunque diga que la cancelación es gratis la cosa tiene trampa.

Si cancelas tienes dos opciones,  pagar 30 euros en concepto de gestión  y esperar varios meses a que devuelvan el dinero o anular gratis, como cacarean ellos, pero en este caso no devuelven el dinero, sino un vale para alquilar un coche con validez para un año.

Como ninguna de las dos opciones me gustó esperé a verlas venir.

El lunes, antes de viajar llamé al teléfono gratuito para informarme. Menos mal que encontré un número de teléfono gratuito de autoesca

pe porque  me cansé de escuchar música. Después de explicarle y darle números de código de expediente  y unas cuantas cosas más me dijeron que me llamarían por tel.  En el aeropuerto antes de embarcar revisé de nuevo mi espacio cliente y vi que me habían cambiado la reserva.

El cambio de precio es porque los coches de Thrifty, el low cost de la compañía Herz se recogen en el mismo aeropuerto mientras que Hiper Rent a Car vienen a buscarte con un minibus.  Me indignó el cambio porque   una de las cosas importantes al hacer la reserva era que el coche lo quería recoger en el mismo aeropuerto.

coche alquilado 1

La llamada que debían hacerme la hacen cuando estoy volando.

Al aterrizar vuelvo a llamar al teléfono gratuito de autoescape  y después de tener que explicar todo otra vez, me vuelven a decir que me llamarán. Después de unos minutos me comunican que cancelan mi reserva porque no hay disponibilidad de vehículos en el aeropuerto de Ibiza. Eso en verano es creíble, pero el día 1 de febrero no cuela, el aeropuerto era un desierto.

Autoescape solo me hizo perder tiempo y no supo gestionar mi reserva de manera eficiente. Mi consejo es que nadie pierda el tiempo en su web.Webs hay muchas, a ver si entre todos logramos que solo queden las que realmente hacen bien su trabajo.

opiniones de autoescape

 

Otra cosa, hay anunciados coches por 2 euros al día, no seáis ingenúos que nadie regala alquileres de coche. El truco está en el depósito de gasolina, te lo dan lleno y lo devuelves vacio. Al recoger el coche te cobran la gasolina y el trabajo de ir a repostar con lo que el litro de gasolina te sale el doble o triple de caro que en la gasolinera. Algunas compañías si no les contratas un seguro te retienen 1000 euros al hacer la reserva. En conclusión, siemore alquila coches con el sistema lleno-lleno y acude a compañias serias y consolidadas y aunque parezca más caro, te sale mucho más barato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar