Aliviar la picazón de una picada de mosquito

Aliviar la picazón de una picada de mosquito

Anuncios google

Aliviar las picadas de mosquito

 

Si te ha picado un mosquito no puedes más de picor una  solución es humedecer la mancha con un poco de agua y frotar con sal de cocina. 

 

aliviar la picazón del mosquito

 

otras soluciones para alivar la picazón

 

- Frote un pedazo de jabón de coco seco o húmedo sobre la piel irritada.

- Ponga un poco de pasta de dientes en el área de la mordedura. Esto puede funcionar como magia para aliviar el picor. pasta de dientes de gel es la mejor opción para este método.

- Coloque una bolsa de hielo o cubitos de hielo sobre la picadura. Debe dejar los cubos de hielo en bolsa o en la zona afectada durante unos 20 minutos.

- Remoje una toalla en agua caliente (tan caliente como su apoyo a). Presione la parte húmeda de la toalla contra el aguijón. Mantenerlo en el bocado hasta que sienta una sensación de hormigueo en la parte afectada. Repetir una vez o dos veces. Esto confundirá a sus nervios y la comezón desaparecerá durante horas. El calor hace que toda la producción de histamina (la proteína utilizada por el cuerpo para iniciar reacciones que incluyen irritación o picazón) en la piel que rodea la picadura se libera a la vez.

 

El prurito es causado por la saliva del mosquito, un anticoagulante. Esto hace que nuestro cuerpo reacciona produciendo histamina, creando una ligera picazón alrededor del área de la mordedura, ppersonas ara que son más sensibles a la picadura de un mosquito, el tiempo de curado puede ser más largo que para las personas menos sensibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar