Ads Top

Quitar Me gusta de facebook, ¿Dónde estan las páginas?

 

¿Dónde puedo ver todas las páginas en las que he puesto  "me gusta" de facebook ?


Quitar “Me gusta” o likes que dimos a páginas de facebook puede hacerte perder mucho tiempo buscando si no sabes dónde está. Para que no tengas que perder tiempo, aquí tienes una imagen que te dice dónde tienes que hacer clic para administrar, ver, borrar  varias todas las páginas a las que pusiste “me gusta”
Como ves en la imagen, debajo de tu foto de inicio hay una línea de opciones, biografía, información, amigos, fotos y Más. Es a este MAS al que debes hacer clic y ahí tienes los “me gusta” y otras cosas que puedes administrar, cambiar o quitar

quitar me gustas 1
¿Cómo poner al día tu perfil y eliminar me gusta y favoritos de tu facebokk?  Quiero quitar “me gusta” de sitios que ya no me gustan. Si algún siito no se te borrara, problablemente sea que la página ya no existe, pero quedan las personas que le dieron a ME GUSTA. Le he dado like a muchas cosas que ya no me gustan y quiero quitarlo, pero no encuentro como. Quitar me gusta de facebook. A lo largo del  tiempo  has pulsado sobre el botón "Me gusta" en muchas páginas de Facebook que hoy ya no te interesan, eliminarlas es muy fácil, mira como eliminar los me gusta ¿Dónde están los “i like” de facebook? Quitar me gusta de páginas de facebook.

¡Where do the Pages I like show on my profile? |

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.