Ads Top

10 Trucos para detectar la miel falsa

Miel pura, miel adulterada miel artificial

miel 5q

Cada vez más se comercializan mieles adulteradas o falsasLa miel pura debe ser etiquetada como tal. La miel es un fluido de las abejas La miel natural se utiliza en la cocina, en tratamientos de belleza, en tratamiento de heridas / enfermedad y pérdida de peso. Es una fuente de energía rica en vitaminas y minerales, y ofrece propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos.
La miel natural  por lo general es cara, y la imitación de miel ha sido desarrollada para ofrecer una alternativa menos costosa.

Hay tres clases básicas de la miel: naturales (puras), adulterados y artificiales.

La  Miel natural está hecha de miel cruda.
La miel adulterada contiene miel natural junto a otros ingredientes, y sucedáneos de la miel La miel artificial está hecha de jarabe de azúcar o maíz, aditivos y colorantes alimentarios.

10 Trucos para detectar la miel falsa

 

miel 5

Aplicar un poco del producto entre el dedo índice y el pulgar hasta que se desintegre. algunos serán absorbidos por la piel si hay miel; miel pura es buena para la piel.

  1. La miel natural no es pegajosa. Si lo que se frota es pegajoso es que  tiene azúcar o edulcorante artificial en él.
  2. Coloca unas gotas en el cuaderno o papel de seda. La miel pura no romperá el papel durante mucho tiempo, ya que no contiene agua.
  3. Suelta un poco de miel, cerca de las hormigas. Las abejas instintivamente construyen colmenas en los árboles y entre las rocas. Añaden un aditivo a la miel con el fin de protegerlo de plagas, tales como las hormigas. Las hormigas no se acercan a la miel natural.
  4. Mezcla con una yema de huevo y batir con un tenedor. Si la miel es pura, la yema se verá como un huevo cocinado.
  5. Llenar un vaso de agua y añade1 cucharada del producto. La miel pura será agrupar y ubicarse en la parte inferior, mientras que la miel adulterada y artificial comenzará disolución.
  6. Extendida  sobre una rebanada de pan. La miel natural  endurecerá el pan en cuestión de minutos. Miel adulterada y artificial mojará el pan a causa del contenido de agua.
  7. La miel real le dará una sensación de hormigueo en la parte posterior de la boca justo antes de tragar. Miel adulterada y artificial no puede lograr esto.
  8. La miel real se cristaliza con el tiempo. la miel de Imitación se mantendrá con el aspecto de jarabe, no importa cuánto tiempo se almacena, mientras que la miel real cristalizará reales. Sumergir la punta de un fósforo en el producto y luego atacar a encenderlo.
  9. La Miel natural arderá si l quemas. La  Falsa miel no se iluminará debido a la humedad.
  10. Añade 2 a 3 cucharadas a un recipiente para microondas. El calor en potencia alta hasta que esté caliente. Miel natural se carameliza y se vuelve espumosa rápidamente. Miel adulterada y artificial se convertirá burbujeante y difícil de caramelizar.
    En muchas ocasiones basta leer los ingredientes al compra  miel, La miel pura debe contener un solo ingrediente: miel

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.